Piping Supply

Para la industria de petróleo y gas financiamos y suministramos equipamientos para oleoductos, con todos los accesorios necesarios: desde tubos, bridas, piezas de empalme, valvulería, sistemas de revestimiento y válvulas, hasta sistemas de limpieza. Nos encargamos de cubrir toda la cadena de proceso.

Ofrecemos prestaciones a empresas de la industria petroquímica, petrolífera y de gas, de energía y de construcción de barcos. Entre nuestros clientes contamos con grandes compañías petrolíferas y de gas, así como también con empresas de ingeniería y del área de construcción de maquinarias y de plantas industriales. Suministramos tubos y equipos para tuberías para la construcción de plantas petroquímicas y químicas, plantas transformadoras de gas natural, oleoductos y gasoductos, instalaciones de tanques, centrales eléctricas y buques cisterna. Nuestra cartera de productos abarca también aplicaciones especiales como, por ejemplo, tubos para la construcción de grúas y de plataformas petrolíferas. 

Suministramos tubos sin soldadura y tubos soldados, tacos rascatubos, piezas de empalme, válvulas, juntas, racores, revestimientos y materiales anticorrosivos. Al igual que en las demás áreas, nuestro valor agregado está dado por los paquetes de soluciones que ofrecemos, los cuales abarcan no solo productos de distintos fabricantes, sino también una serie de prestaciones adicionales como, por ejemplo, soluciones de financiación, asesoramiento técnico, gestión de transporte y suministro just-in-time. Dichas prestaciones se complementan con sistemas de optimización de procesos y de costes, un control preciso de los plazos y una gestión de calidad eficiente. El almacenamiento de determinados productos implica una gran ventaja para nuestros clientes, ya que les otorga gran flexibilidad al momento de pedir materiales. También realizamos actividades relacionadas con la prefabricación y con la gestión de materiales in situ.

Gracias a nuestra amplia red de proveedores internacionales, estamos en condiciones de ofrecer a nuestros clientes los productos más adecuados para cada proyecto. Este es un aspecto fundamental cuando se trata de productos de alta calidad, cuyos materiales deben cumplir con altas exigencias. Según las distintas temperaturas y condiciones de presión y composición química de los líquidos y gases a ser transportados, es necesario utilizar productos muy distintos. Nuestro sistema eficiente de gestión de calidad, así como el control y la certificación de nuestros proveedores, garantizan que la excelente calidad y fiabilidad de nuestros productos se mantenga constante.

Consultar más información: Piping Supply Special