CCC MACHINERY: UNIDAD DE FERROSTAAL EXPERTA EN SERVICIOS INTEGRALES DE IMPORTACION Y ESTRUCTURACION DE FINANCIAMIENTOS PARA IMPORTACIONES

Con más de 130 años en el comercio exterior y experiencia en estructuración financiera transfronteriza, CCC Machinery (CCCM) cuenta con un equipo altamente calificado de profesionales y departamentos especializados, así como una red de apoyo mundial muy bien establecida.

El enfoque principal de CCCM es la provisión de soluciones integrales de importación de bienes capital (equipos, maquinarias, vehículos y otros) y de repuestos, mercaderías, e insumos, en términos y condiciones muy competitivas. Esto también incluye la gestión y la estructuración de soluciones financieras para la importación de dichos bienes.

Dependiendo de las necesidades específicas de nuestros clientes, CCCM también ofrece los siguientes servicios:

  • Suministrar ofertas de paquetes de importación bajo un solo contrato
  • Coordinación de diversos suministros con múltiples proveedores
  • Prestación de servicios técnicos y de ingeniería
  • Ejecución de sofisticados servicios logísticos por mar, tierra y aire, incluyendo manejo de aduanas

Financiamientos para importaciones

Para las necesidades de importaciones de nuestros clientes, CCCM gestiona y estructura financiamientos otorgados a través de bancos globales y muy bien establecidos, y en cooperación con Agencias de Crédito a la Exportación (ACE) y aseguradoras privadas de crédito en todo el mundo, con los que nos hemos relacionado durante décadas.

La integración del seguro de crédito a la estructura del financiamiento nos permite ofrecer términos y condiciones muy atractivos, incluyendo: bajos costos de financiamiento; plazos más amplios que los ofrecidos por la banca local; por lo general, sin exigencias de garantías reales o prendas de los equipos financiados; entre otros.

A través de CCCM, podemos gestionar y estructurar dos tipos de financiamiento: