Desarrollo de proyectos

En nuestro carácter de prestador de servicios industriales y de contratista general, desarrollamos ideas y modelos de negocios y proyectos que luego llevamos a la práctica.

Como desarrolladores de proyectos, nos encargamos de realizar todas las actividades necesarias, comenzando con los primeros estudios de factibilidad, la búsqueda del emplazamiento más adecuado, la selección de las tecnologías más convenientes y la planificación de solicitudes de aprobación, la financiación, la construcción, hasta la explotación de la planta.

En nuestro carácter de socios, aportamos - en algunos proyectos seleccionados - nuestro know-how, mediante una participación en la sociedad explotadora. Esto nos permite acompañar a nuestros clientes a largo plazo y participar de su éxito.

Al principio de la fase de desarrollo de proyectos está la idea inicial del proyecto. Con la ayuda de estudios de viabilidad, análisis de mercado y de rentabilidad, elaboramos las respuestas a la pregunta de si una idea es o no rentable. Siempre que un proyecto se atenga a estos criterios, nos concentramos en la selección de los socios de proyecto adecuados, es decir, los proveedores, los inversionistas de capital, los socios locales y compradores de productos finales, así como también los socios encargados de los trabajos de ingeniería y construcción de la planta o de la línea de producción. La estructuración de inteligentes modelos de financiación nos permite contribuir con el éxito económico sostenible de nuestros proyectos, que se destacan por un trato justo a clientes, socios y proveedores y que, a su vez, permiten obtener atractivos beneficios.