Gestión de proyectos

Todo de una sola mano: contratista general y gerente de proyectos

En casi todas nuestras áreas de trabajo desempeñamos el papel de contratista general. Asumimos la responsabilidad general del proyecto: en la construcción de plantas industriales, mayormente como contratista EPC, que es quien se hace cargo de la ingeniería, las compras y la construcción de una planta, lo que incluye también la puesta en marcha y la entrega al cliente de la planta bajo la modalidad llave en mano.

Un elemento clave de la gestión de proyectos es una gestión de riesgos precisa. Para esto es importante mantener con nuestros clientes, proveedores y socios financieros una relación de cooperación comercial basada en la transparencia y la confianza. 

Un instrumento empleado diariamente en la realización técnica y comercial de proyectos es nuestra gestión de riesgos. Esta tarea abarca múltiples niveles: junto con el control de la calidad y la solvencia de los subcontratistas y proveedores, desarrollamos una serie de procesos de control internos, que incluyen, entre otros, la revisión de contratos.